Imprimir

2483/2002-Autorización uso de espacio aéreo

ORDENANZA REGISTRADA BAJO EL Nº 2483/2002

13.05.02

ADMINISTRATIVA

AUTORIZACIÓN

USO ESPACIO AÉREO

NUEVA TV S.A.

 

VISTO:

El requerimiento efectuado por la empresa Nueva T.V S.A, a fs. 1 del presente expediente, y

 

CONSIDERANDO:

Que la ordenanza sancionada bajo el N°2057, del 10 de septiembre de 1998, en h que se autoriza el uso del espacio aéreo en el partido de San Antonio de Areco para Ia instalación y funcionamiento de un sistema de televisión por cable;

Que reiterado el pedido por la misma empresa y manteniéndose las condicione: tenidas en mira al dictar la norma citada, en tanto con fa presente se tiende a Ia optimización de la prestación de televisión por cable, posibilitando a la población la elección en cuanto a la diversidad de programación, precio y demás componentes de medio audiovisual:

Que conforme a lo dispuesto por el artículo 27 incisos 3,9 y concordantes de la L.O.M, resultan del ejercicio de facultades que son propias a este cuerpo.

 

ARTICULO 1o: Autorízase el uso del espacio aéreo en el Partido de San Antonio de Areco a la empresa NUEVA TV S.A., por un plazo de 10 (diez) año; contados a partir de la promulgación de la presente Ordenanza, para la instalación y explotación de un sistema de televisión por cable.

 

Artículo 2°: Establézcase, el plazo de 24 (veinticuatro) meses contados de la misma forma prescrita en e! Artículo precedente- para que NUEVA T.V S.A. acredite por ante el Municipio de San Antonio de Areco la autorización conferida por parte del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). Caso contrario y transcurrido el término fijado la autorización concedida caduca de pleno derecho produciendo sus efectos sin necesidad de notificación alguna.

 

Artículo 3°: Dispóngase que, los conflictos que se planteen entre la NUEVA T.V.S.A. y los abonados al servicio del cual la misma es prestataria, serán tramitados por ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dependiente del Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, sin perjuicio de las vías judiciales correspondientes.