Imprimir

2294/2000-Convalidación Decreto-contratación servicio de ambulancia

ORDENANZA REGISTRADA BAJO EL Nº 2294/2.000.-

2294

21.12.00

ADMINISTRATIVA

CONVALIDACIÓN

CONTRATACIÓN

AMBULANCIA

VISTO:.

Lo actuado en el Expediente Nº 4102-032-D/2000;

Que se ha declarado desierto el segundo concurso de precios para cubrir el servicio de ambulancias afectado al Hospital Municipal Emilio Zerboni; y,

CONSIDERANDO:

Lo prescripto en el artículo 156, inciso 5º, de la L.O.M;

Que según la propuesta de las Srtas. María Paula Valli, y Carolina Soledad Morales Sociedad de Hecho, el servicio podría cubrirse dentro de las posibilidades presupuestarias y en las condiciones exigidas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 1: Convalídase el Decreto emitido por el Departamento Ejecutivo, por el cual se contrata el servicio de transporte de ambulancia de alta complejidad para pacientes que así lo determine la Dirección del Hospital Municipal "Emilio Zerboni", a la firma integrada por María Paula Valli, D.N.I. Nº 25.960.844 – y Carolina Soledad Morales, D.N.I. Nº 29.097.632 – con domicilio en Moreno 559 de San Andrés de Giles. La prestación se regirá por el Contrato correspondiente y se realizara por la suma de Pesos Uno con 10/100 por kilometro recorrido desde el Hospital Municipal Emilio Zerboni.

Artículo 2: El gasto se imputará a la siguiente partida presupuestaria: Finalidad 2 Programa 1 – Gastos Generales Varios 1.1.2.14.3.